Cuatro Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kurayami Destiny

Ir abajo

Kurayami Destiny Empty Kurayami Destiny

Mensaje  Destiny Sáb Ene 30, 2010 9:53 pm

Nombre del Personaje: Kurayami Destiny

Edad: 16 años

Descripción Física: Chico de pelo castaño, ojos grandes y cafes, Mide un metro ochenta. Musculatura mediana alta. Su rostro muestra una persona floja.

Descripción Psicológica: Alegre, Tierno, Intuitivo, nada se le escapa, ni el más minimo detalle, impulsivo, por algo es el señor del viento.

Lugar de origen: Nació en el santuario del avatar... ¿raro cierto? xD

Nación: Viento

Historia: Destiny nació en plenas guerras, batallas, sangre corriendo. El era un chico de 4 años cuando supo que la guerra entre el viento contra el fuego, el no podía relacionar eso. A sus 6 años el ya podía volar, el era la promesa de la nacion del viento, sabia combatir, todo. A sus 12 años fue elegido como el Señor del viento, teniendo que mover tropas a atacar a la nacion del fuego. Victorias y derrotas an surgido dejando a Destiny atonito, no sabia como liderar una nacion. Un dia le dieron la mala noticia, un pueblo había sido destruido, el fue a ver y miles de la nacion del fuego lo rodearon, pero el ocupo la tecnica que pocos conocian ya que el la habia inventado y muy pocos la conocian... "Caos", mato a todos sus oponentes. Mientras hacia el Caos, recuerdos de sus antepasados le vinieron a la mente, dejandolo mas atonitos, sus ojos estaban ya emitiendo una luz intensa... el señor del viento había resurgido. Ya con sus 16 años es el maestro de viento y trueno mas poderoso que hay... nadie excepto los otros jefes de las otras naciones podrian superarlo, pero eso dependia de como los otros combatieran.

Otros datos: Una foto

Kurayami Destiny Masataka
Destiny
Destiny
Señor del Aire

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile


Hoja de Personaje
Nivel: 99
Elemento: Aire
Dinero: 99999999999999¥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.