Cuatro Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kyo Kusanagi - Ficha

Ir abajo

Kyo Kusanagi - Ficha Empty Kyo Kusanagi - Ficha

Mensaje  Kyo Kusanagi Vie Ene 29, 2010 9:26 pm

Nombre del Personaje: Kyo Kusanagi

Edad: 23

Descripción Física: La forma de su cuerpo tienen varias facetas de las cuales sobresalen
su color relativamente blanco de piel, sus ojos negros muy llamativos
que se ven en muy pocas ocasiones. Es una persona de altura de 2 metros por lo cual es relativamente alto de lo normal y utiliza unos anteojos rectangulares de color negro que le dan un toque de mayor inteligencia.

Descripción Psicológica: Tiene una vida muy solitaria, es muy audaz y puede hacer de todo para conseguir lo que quiere así sea sacrificando lo último que pueda, inteligencia elevada a lo normal y es muy posesivo respecto a tomar deciciones importantes. Las cosas tienen que llevarse a su manera si o sí. En batalla es salvaje lanzando ataques de fuego.

Lugar de origen: Islas del Fuego

Nación: Fuego

Historia: Kyo Kusanagi nació y durante toda su infancia tuvo una vida muy difícil por lo que cuando tenía 13 años escapó de su hogar para llevar una vida de aventura por todas las naciones. Viaja en barco con su jefe, un maestro fuego, que le ha enseñado todas las técnicas impresionantes y muy dificiles de hacer. Ahora tengo 23 años y estoy en busca de más emocion y batallas sin parar, para demostrar todas mis habilidades.

Otros datos: Vida sedentaria
Kyo Kusanagi
Kyo Kusanagi
Señor del Fuego

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Localización : Somewhere


Hoja de Personaje
Nivel: 99
Elemento: Fuego
Dinero: 999.999.999¥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.